Alcaldía de Barcelona asfalta calle San Carlos - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona asfalta calle San Carlos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Doscientas toneladas de mezcla asfáltica comenzaron a ser colocadas a partir del pasado viernes en la calle San Carlos del sector Santo Domingo de Barcelona, como parte del Plan de Asfalto y Bacheo implementado por la Alcaldía del municipio Bolívar en las diversas vías de la ciudad capital.

Servicios Publicos 02

La directora de Servicios Público de la jurisdicción, Cristina Sifontes, explicó que el asfalto proviene de la planta La Vencedora, e indicó que estas labores integrales de recuperación son efectuadas por cuadrillas integradas por 30 personas.

Informó que con los trabajos de asfaltado se beneficiarán de forma directa a más de 600 personas de esta comunidad, los cuales contemplan además demarcación de las vía, iluminación y nivelación de las bocas de visitas.

“Son unas labores de recuperación completa de esta calle. Tenemos previsto trabajos de bacheo incluso de poda, estamos haciendo tapado de huecos y reparaciones menores de albañilería”, comentó Sifontes.

Por otro lado, un lavacarros que operaba de forma clandestina fue removido por las autoridades de Servicios Públicos del ayuntamiento, ya que está actividad repercute de forma negativa en los trabajos emprendidos, además para garantizar la movilidad vehicular a los habitantes y visitantes de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Provechosa

Eliana Tayupo, vecina del sector y miembro del Consejo Comunal, destacó la importancia de los trabajos que ejecutan en su comunidad, pues el asfaltado de las calles contribuirá a la disminución de levantamiento de polvo que ha causado afecciones respiratorias en los habitantes de la zona.

Señaló que también le resulta satisfactoria los trabajos de iluminación ya que esto permitirá garantiza mayor seguridad en su comunidad.

Temas relacionados

Deje un comentario