Alcaldía de Barcelona ayuda a dejar de fumar gratuitamente - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona ayuda a dejar de fumar gratuitamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar continuando con su labor social y comunitaria, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), ha beneficiado en el área odontológica a más de 2.500 barceloneses en los diferentes Centros Bolivarianos de Atención Integral (CBAI).

“Durante todo el año se ofrece servicio odontológico totalmente gratuito para adultos y niños de escasos recursos. Asimismo, son atendidos los casos sociales captados en las jornadas de atención integral”, expresó Rosmerlys Pereira, jefa odontológica del IMS.

La funcionaria destacó que durante la semana el personal de odontología del IMS, se desplaza hasta las escuelas de Barcelona. “Allí se realizan charlas para enseñar a los niños y niñas, las técnicas de cepillado dental y la importancia de tener una buena salud bucal”, manifestó Pereira.

La profesional de la odontología hizo referencia a otros programas de gran importancia que funcionan en el área de odontología, como es el de Cesación Tabáquica. Destacó que va dirigido hacia fumadores y fumadoras que deseen dejar el vicio. Actualmente en todos los CBAI se brinda información, charlas y ayuda médica, así como la entrega del medicamento gratuito para dejar de fumar.

Ubicación de los CBAI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dra. “Lya de Coronil” : Av. Pedro María Freites cruce con calle Carabobo

Dr. “Rafael Rangel” : Av. Pedro María Freites con calle Bolívar

Dr. “Jacinto Convit” : Av.2 con Av. Principal sector 1 .Boyacá III

Dr. “Arnoldo Gabaldón” : Av. Juan de Urpín, cruce con calle México, l

Horarios de atención

Desde las 7:00 a.m hasta las 5:00 p.m

Prensa Alcaldía

Deje un comentario