Alcaldía de Barcelona certificará a personas discapacitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona certificará a personas discapacitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizará este martes 26 y miércoles 27 de junio una Jornada de Calificación y Certificación de Personas con Discapacidad, junto al Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y el Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis).

Adriana Cabrera

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Unidad Municipal para Personas con Discapacidad de Barcelona (Unpdis), antigua Casa del Ciego, según lo informado por la encargada de ese despacho, Adriana Cabrera, quien destacó que la cita será a partir de las 8:00 am y culminará a las 4:00pm.

“Durante la jornada, podrán asistir personas con deficiencia auditiva, cognitiva y física, de cualquier edad para que sean evaluados por los médicos especialistas de Pasdis y luego sean certificados por el Conapdis”, informó.

La funcionaria destacó que la intención del operativo es que los discapacitados que hacen vida en el municipio Simón Bolívar, puedan obtener trato preferencial en bancos, unidades de transporte o en cualquier otro sitio donde lo requieran con tan sólo mostrar su carnet.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario