Alcaldía de Barcelona continúa operativo de bacheo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona continúa operativo de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 3 mil 434 toneladas de asfalto, han sido colocadas en diversos sectores de Barcelona, durante los primeros dos meses del 2012, como parte del Plan de recuperación vial que emprende la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona.

Foto 1 Bacheo

La rehabilitación, acondicionamiento y limpieza de las diferentes avenidas y calles de la ciudad capital, es la prioridad para el ayuntamiento, según lo explicado por la alcaldesa Inés Sifontes, quien detalló que los trabajos de bacheos se logran gracias a la producción de la Planta La Vencedora, la cual fue puesta en funcionamiento en octubre del año pasado.

La mandataria indicó que entre los sectores beneficiados en este período se encuentran la entrada de la calle San Carlos 194 (T), calle El Río en la avenida Guzmán Lander (106 T), avenida Raúl Leoni, frente a la Maestranza (100 T), sector Santo Domingo (562 t), mercado La Aduana (310 T), el Terminal de la Aduana (110 T), avenida El Ejército (512 T) y la urbanización Nueva Barcelona (145 T).

Continuidad

La directora de Servicios Públicos, Cristina Sifontes, detalló que en el mes de febrero colocaron mil 455 toneladas distribuidas entre las parroquias El Carmen y San Cristóbal. “En estas jornadas laboran alrededor de 30 personas diariamente y se utiliza maquinaria pesada como la retroexcavadora y la vibrocompactadora”, especificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Foto 2 de bacheo

Durante el segundo mes del año los operativos fueron realizados en El Esfuerzo I, específicamente en las calles la Línea y el Milagro (340 toneladas), avenida Cumanagoto (648 T), Brisas del Mar, calles 1, 4 y 6 (263 T), entrada del barrio Corea (60 T), urbanización Tricentenaria (48 T) y en la zona foránea de Querecual (36 T).

Sifontes, informó que las próximas jornadas se realizarán en el sector Ezequiel Zamora, Boyacá III, VI y Jesucristo es el Camino. “Seguiremos dándole continuidad a estas labores de acuerdo a las necesidades de las comunidades”, enfatizó la funcionaria.

foto 4 bacheo

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Deje un comentario