Alcaldía de Barcelona entregó nuevo autobús a Caigua - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó nuevo autobús a Caigua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración de sus 345 años, la población de Caigua recibió una nueva unidad de transporte por parte de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, el cual será utilizado por la comunidad para trasladarse desde esa parroquia hasta la ciudad de Barcelona.

Alcaldia Entrega Autobus En Caigua 04

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Mardonio Salazar, informó que la alcaldesa de la ciudad capital, Inés Sifontes dispuso de un nuevo autobús de 32 puestos para que los Caigüeros tengan mayor facilidad de trasladarse hasta la ciudad y cancelen sólo 4,50 Bolívares (Bs).

"La llegada de esta segunda unidad a Caigua beneficia a más de cinco mil personas. Sabemos que el costo del pasaje por parte de las asociaciones de transporte llega a 8Bs, por lo que la jefa municipal quiso que los habitantes de esta zona gocen del pasaje preferencial. Cabe destacar que los adultos mayores no cancelan el servicio mientras que los estudiantes pagan con boleto estudiantil", explicó.

La entrega del autobús estuvo antecedida por una sesión extraordinaria del Concejo del Municipio Simón Bolívar, donde conmemoraron el aniversario de la popular zona y entregaron reconocimientos a los “hijos ilustres” de Caigua.

En la actividad estuvieron presentes el director general del ayuntamiento capital, Lennin Chira, la diputada del Consejo Legislativo Estadal, Ufracina Belmonte, y miembros del tren ejecutivo de la Alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo Integral

Por otra parte, la directora Sectorial Social del ayuntamiento, Carmen Leticia Martínez, informó que la Alcaldía de Barcelona trasladó una Jornada Integral Social al sector Panamayal de Caigua, donde los pobladores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un operativo de Mercal, donde se expendieron alimentos a precios regulados.

“También contamos con la participación del Instituto Municipal de la Salud (IMS), el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Iamder), Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), Seniat, Barrio Adentro y Saime”, detalló.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario