Alcaldía de Barcelona entregó regalos a niños en Aragüita - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó regalos a niños en Aragüita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El autobús de la alegría todavía sigue con su ruta de felicidad. Las incansables ganas de seguir regalando sonrisas y emoción no se detienen, y es que llenos de mucha emoción y carisma, funcionarios de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), llegaron hasta la comunidad de Aragüita, donde se atendieron a más 500 niños y niñas.

DSC03317

Como es costumbre, los muchachos de la fundación, armaron castillos y llevaron golosinas y refrigerios a los infantes que impacientes esperaban que la actividad recreacional iniciara. “Nada como ver a un niño, a una niña alegre, esa es nuestra misión como institución y la estamos cumpliendo”, acotó Angélica Moy, presidenta del ente.

Con este evento, se suman más de 13 mil juguetes entregados desde que inició la celebración del día del niño y niña en el municipio Simón Bolívar. Según explicó Moy, la tarea es bastante larga, debido a que se visitan todas las parroquias de la municipalidad capital incluso las foráneas y más lejanas.

Preservando el valor de equidad e igualdad, como se hizo en anteriores fiestas, se rifaron lujosas bicicletas que los participantes ganaron al son del tambor. “Debemos rescatar nuestras raíces y costumbres. Nuestros concursos estarán llenos de música cien por ciento venezolana”, destacó la funcionaria.

A propósito de eso, el popular grupo de Danzas Araguaney, perteneciente a la dirección de Turismo y Cultura de la alcaldía de Barcelona, amenizó el día con grandiosos números de bailes, en el que los colores amarillo, azul y rojo y la música llanera fueron los protagonistas del escenario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún quedan más sorpresas y regalos a toda la población infantil y adolescente de la ciudad capital. Días de cines, recreación, juegos y danzas, es parte del cronograma que tiene preparado la fundación para el resto de las vacaciones.

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Deje un comentario