Alcaldía de Barcelona realizó Jornada de Mantenimiento Integral en Las Casitas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó Jornada de Mantenimiento Integral en Las Casitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Servicios Públicos, adscrita a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó una nueva Jornada de Mantenimiento Integral en varias calles del sector Las Casitas de Barcelona.

Foto 1 Las Casitas

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, informó que se colocaron 90 toneladas de asfalto, proveniente de la planta “La Vencedora”, en la avenida Principal y calles Los Próceres, El Arco, 3 y 1.

“Bacheamos los espacios necesarios en diversos lugares de la zona, a través de la colocación de carpetas de mezcla asfáltica. Nuestra intención es abarcar todas las comunidades que conforman el municipio capital y brindarle a los barceloneses una mejor calidad de vida”, comentó.

Sifontes indicó que también se llevó a cabo un operativo de limpieza en Los Próceres, Eleazar Terán, Terreno Baldío y Estación de Bombeo, donde se realizó barrido, limpieza de drenajes, cunetas, pintura de aceras y brocales y rescate de parques y jardines.

“En esta actividad trabajaron 210 funcionarios de Servicios públicos, además contamos con diez camiones volteo, dos retroexcavadoras, máquina vibrocompactadora y un martillo eléctrico”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario