Alcaldía de Barcelona realizó jornada de saneamiento en Las Casitas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó jornada de saneamiento en Las Casitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un plan de embellecimiento en el sector Las Casitas realizó la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con el fin de darle otra visión a esa popular urbanización de la parroquia San Cristóbal.

Limpieza de Drenajes en Urb. Brisas del Mar 01

La jornada estuvo enmarcada en limpieza de drenajes, lavado de aceras, poda de árboles, pintura, bacheo y recolección de escombros y cachivaches, como parte del cronograma de las Jornadas de Saneamiento Integral que se ejecuta en jurisdicción del municipio capitalino.

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, informó que este plan también comprende la reparación de botes de aguas blancas y negras. “El equipo, conformado por varias cuadrillas, están laborando en varias calles del sector como Astilleros, Las Bateas, Maurica, El Hueco, calles 1 y 3, Santa Eduvigis, Totumo 1, Cumanagotos, Los Próceres, Caño Sala’o, entre otros”, destacó.

Sifontes indicó que cuentan con la maquinaria necesaria para mantener en óptimas condiciones los sectores beneficiados. Acotó que se colocaron 150 toneladas de asfalto en varias calles rehabilitadas de la urbanización Brisas del Mar.

La funcionaria anunció que los próximos sectores a abordarse con el operativo de embellecimiento son Tronconal II, El Espejo I, II y Álvarez Bajare.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario