Alcaldía de Barcelona realizó jornada médica en Naricual - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó jornada médica en Naricual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con servicios gratuitos de medicina general, pediatría, odontología, entrega de medicamentos, vacunación contra la Hepatitis B, polio, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social (IMS), realizó una mega jornada integral de atención social en el sector Aragüita parroquia Naricual, actividad que busca fortalecer a esta comunidad.

Con esta acción se beneficiaron más de mil familias de la zona y sectores aledaños, quienes desde tempranas horas de la mañana recibieron a todas las instituciones participantes. Entre ellas, el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), Fundafana, dirección de Educación Municipal, Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Saime y Consejo Nacional Electoral (CNE) así lo informó el Dr. José La Rosa, Director General del IMS.

Para el funcionario, estas actividades sociales buscan beneficiar a la colectividad de manera integral con servicios sociales y médicos gratuitos. Con la Gestión Social Integral de la alcaldía de Barcelona, genera acciones en salud y de alimentación, gracias a los proyectos que desarrolla la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Inés Sifontes.

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Deje un comentario