Alcaldía de Barcelona realiza jordana integrales de cedulación - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realiza jordana integrales de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través de la Dirección Sectorial Social realiza todos los jueves y sábados jornadas integrales en distintas zonas urbanas y rurales del municipio Simón Bolívar.

Operativo de Cedulaciòn

La encargada de ese despacho, Carmen Leticia Martínez, informó que hoy (24 de mayo) se llevará a cabo en el sector Colinas del Esfuerzo, donde se tramitarán cédulas a niños por primera vez a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“La intención de incorporar este servicio a las jornadas es dar celeridad a este proceso, pues sabemos que a muchas familias se les hace difícil trasladarse hasta otra zona. Instamos a los padres y representantes a aprovechar el operativo que garantiza la inclusión inmediata del serial en la base de los datos del Saime”, comentó.

La funcionaria indicó que los vecinos de la comunidad podrán disfrutar a partir de las 7: 00 am, de servicios médicos y odontológicos gratuitos gracias a la asistencia del Instituto Municipal de la Salud (IMS), Oftalmología, Mercal, Seniat y Registro Civil.

“Adicionalmente, las instituciones adscritas a la alcaldía como Fundafana, Imuvi, Imucre, Immujer, Casa del Abuelo y Desarrollo Social estarán brindando asesoría social y jurídica a los habitantes del sector beneficiado”, añadió Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó que el próximo sábado 26 de mayo, la jornada integral se realizará en La Aduana II, sector Cotoperí.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario