Alcaldía de Barcelona rehabilitó avenida Argimiro Gabaldón - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilitó avenida Argimiro Gabaldón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el Plan de Embellecimiento de la ciudad capital, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos rehabilitó la avenida Argimiro Gabaldón (antigua vía Alterna), colocando 150 toneladas de asfalto.

ASFALTADO (2)

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, destacó que el ayuntamiento asumió una vez más la recuperación de esta vía principal, en la cual, cuadrillas realizaron labores de bacheo, limpieza, pintura, desmalezamiento, electrificación y recolección de desechos sólidos. Durante estos trabajos que se extendieron por más de siete días fueron recogidas más de tres toneladas de basura.

“En este caso particular, una empresa que colocó gas doméstico, hizo su trabajo y no lo concluyó. Nosotros, para evitar el tráfico en esa importante vía y tapar los huecos que quedaron, tuvimos que bachear. La misma acción la hicimos en la avenida Jorge Rodríguez y la entrada de Barcelona”, indicó.

ASFALTADO (1)

Ahorro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes comentó que desde que se puso en funcionamiento la Planta La Vencedora la Alcaldía del municipio Simón Bolívar ha producido 3 mil toneladas de asfalto, por lo tanto, se ha ahorrado un millón 200 mil bolívares, monto que se les cancelaba a las procesadoras privadas en la compra del derivado de petróleo

“Mientras las empresas privadas de asfalto trabajan de lunes a viernes, la planta municipal trabaja todos los días, para cumplir con el cronograma de asfaltado de las principales vías del municipio capital, por lo cual están produciendo 800 toneladas diarias”, comentó.

De acuerdo al listado de calles pavimentadas, se mencionaron tres en jurisdicción de Camino Nuevo. Además la avenida 4 y la avenida 7 en Tronconal III. En el caso de los bacheos la mayoría de las vías de Barcelona han recibido asfalto de la Planta La Vencedora.

Deje un comentario