Alcaldía de Barcelona rehabilita calles del barrio Industrial II - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilita calles del barrio Industrial II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Promesa cumplida, afirmaron los habitantes del barrio Industrial II para agradecer a la Alcaldía de Barcelona por la obra de asfaltado efectuada en la calle Orinoco del populoso sector, con la cual se beneficiaron directamente 3 mil habitantes de la zona.

Asfaltada Calle Orinoco

La alcaldesa Inés Sifontes, informó que esta labor, realizada a través de la Dirección de Infraestructura, fue ejecutada con material proveniente de la planta “La Vencedora”, utilizando para esta vía una totalidad de 649 toneladas de asfalto.

Detalló que la inversión final fueron 480 mil 500 bolívares, que incluyó la elaboración del replanteo topográfico, limpieza de tanquillas, imprimación asfáltica, pintado de brocales y demarcación de los 215 metros de longitud de la transitada arteria vial.

Agregó que fueron generados 15 empleos directos y 30 indirectos.

“A partir de esta actividad la Alcaldía de Barcelona se une a la Fiesta del Asfalto, programa creado por el presidente de la República Hugo Chávez Frías, por medio del cual beneficiaremos tanto a los habitantes de la parroquia El Carmen y San Cristóbal, como de las zonas foráneas”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Importante

La alcaldesa Inés Sifontes informó que a partir de la culminación del asfaltado de la calle Orinoco iniciarán 107 obras de rehabilitación vial para continuar cambiándole el rostro a cada sector de Barcelona.

Inauguración de asaltado calle Orinoco sector industrial 2 (5)

Entre las labores próximas señaló la pavimentación de la calle Sucre del barrio Industrial. “Pronto iniciaremos estos trabajos y seguiremos en otras zonas que requieran mejoras”, enfatizó la mandataria local.

Agradecidos

Luis López, residente desde hace más de 20 años del barrio Industrial II, agradeció a la alcaldesa Inés Sifontes por la obra de asfaltado. “Estamos felices porque antes teníamos que esquivar huecos, realmente necesitábamos que la rehabilitaran, gracias por atender nuestro llamado”.

Inauguración de asaltado calle Orinoco sector industrial 2 (8)

Por su parte, María Gómez, expresó su gratitud con la gestión del gobierno local. “Generalmente estábamos llenos de barro porque cada vez que llovía era intransitable, pero ahora esto no ocurrirá más porque este asfaltado está buenísimo, sinceramente estamos agradecidos”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario