Alcaldía de Barcelona reparó calles del barrio Guzmán Lander - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona reparó calles del barrio Guzmán Lander

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los problemas generados por falta de agua, así como el mal estado en varias calles del barrio Guzmán Lander de Barcelona, serán parte del pasado, gracias a las labores emprendidas por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura.

Alcadia de barcelona

La rehabilitación vial, para lo cual se realizaron trabajos que consistieron la colocación de 650 toneladas de capa asfáltica, en un tramo comprendido de quinientos noventa metros (590), forman parte del Plan de Asfaltado que lleva el ayuntamiento en las diversas parroquias de la ciudad capital.

alcadia de barcelona1

Alrededor de 1800 familias que habitan en la barriada, así como en las zonas aledañas, están siendo beneficiadas, también con las mejoras que se realizaron en el acueducto de la comunidad, según lo explicado por la alcaldesa Inés Sifontes.

alcadia de barcelona2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se colocaron un total de 590 metros lineales de base de granzón y asfalto, también 560 metros lineales de tubería para suministro agua potable para los habitantes de esta importante comunidad”, explicó Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario