Alcaldía de Barcelona tramitó más de 4 mil documentos catrastales - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona tramitó más de 4 mil documentos catrastales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Catastro adscrita a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar busca fortalecer la gestión local mediante la implantación, formación y conservación del catastro en sus aspectos físicos, jurídicos y valuatorios.

Ficha catastral

La encargada de este despacho, Rosaura Marcano, comentó que mediante todos los trámites que se llevan a cabo en la oficina que representa, se toman decisiones oportunas en lo concerniente a las políticas de inversión pública dirigidas al desarrollo urbano y rural de la entidad local.

“Hemos tratado de acercarnos más a los usuarios, quienes diariamente vienen a las instalaciones a realizar trámites obligatorios previos a los pagos de tributos. Es importante resaltar que previa intervención del Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), los contribuyentes deben acudir a Catastro a realizar los respectivos asentamientos de inmuebles y otros”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcano informó que durante el periodo fiscal del año 2011, la dirección tramitó 4 mil 928 registros de Inscripciones y Actualizaciones catastrales; además de haber realizado avalúos de actualizaciones valorados en total en mil 200 millones 966 mil 901 con 25 Bolívares.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario