Alcaldía de Bolívar inicia construcción de drenaje en Puente Ayala - LeaNoticias.com

Alcaldía de Bolívar inicia construcción de drenaje en Puente Ayala

La dirección de Infraestructura, adscrita a alcaldía del municipio Simón Bolívar, está ejecutando la construcción de drenaje en el sector Puente Ayala, con una inversión de aproximadamente 500 mil bolívares fuertes, donde se benefician directamente más de dos sectores.

FOTO 1 DRENAJES PUENTE AYALA

La alcaldesa capitalina, Inés Sifontes, destacó que esta obra hidráulica servirá para colocar 200 metros de tuberías, tipo PVC, de 20 pulgadas; además, la construcción de 3 bocas de visita y la colocación de una rejilla para agua de lluvias. “Este es un trabajo, para dar respuesta a estancamiento de aguas de lluvia”.

Indicó, la mandataria local que, además, de ser beneficioso para los sectores de Los Olivos, Los Unidos, Puente Ayala, generan más de 20 empleos entre directos e indirectos.

La vecina Ana Guzmán, manifestó su agradecimiento con la alcaldía capitalina, por atender al llamado de la comunidad, y dar la respuesta oportuna. Manifestó que desde hace mucho tiempo no recibían algún tipo de ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Otros beneficios

Igualmente, destacó que el ayuntamiento se encuentra realizando trabajos de mejoras en drenajes de agua de lluvia en diversos sectores del municipio capital como en la calle 3 y 4 del sector II de Boyacá II, sector 3 de Boyacá 3.

Contenido Relacionado