Alcaldía de Freites atendió emergencias en diversos sectores de Cantaura - Lea Noticias

Alcaldía de Freites atendió emergencias en diversos sectores de Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Freites, se dio respuesta a los vecinos de diversos sectores de Cantaura que se vieron afectados por las fuertes lluvias que han caído en la zona durante los últimos días.

trabajos en vista al sol (1)

Vista el Sol, Bello Monte y Andrés Bello son algunos de los sectores donde la municipalidad atendió, de manera inmediata, el llamado de los vecinos debido a que las calles y algunas casas colapsaron; el agua inundó las viviendas y dejó intransitables muchas de las vías.

Desde temprana horas de la mañana de ayer, cuadrillas de obreros de la Alcaldía realizaron trabajos de replanteamiento de las vías de acceso a esos sectores, así como de las calles que sufrieron deterioros las cuales fueron niveladas.

De igual manera, se prestó apoyo a las familias cuyas casas se inundaron; el personal obrero colaboró sacando agua y removiendo la arena que se introdujo en algunas de las viviendas, específicamente en Vista El Sol I.

El Ingeniero José Miguel Urdaneta, director de Ejecución, Mantenimiento y Control de Servicios Públicos explicó que seguirán prevenidos para atender cualquier otra emergencia y eventualidad que se presente en la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario