Alcaldía de Freites realiza bacheos en el sector Las Malvinas - Lea Noticias

Alcaldía de Freites realiza bacheos en el sector Las Malvinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gestión municipal freiteana encabezada por la Lcda. Evelyn Urdaneta de Barreto, a través de la Dirección de Conservación, Mejoras y Mantenimiento de Obras e Infraestructura, realiza operativos de bacheo y mantenimiento en calles del sector Las Malvinas de Cantaura.

 

bacheo en las malvinas (7)

La directora de la mencionada dependencia municipal, Ing. Raquel García explicó que se colocaron 28 toneladas de asfalto en las calles Arturo Uslar Pietri y Williams Shakespeare del referido sector. “Antes se tuvo que corregir los botes de aguas blancas y realizar el saneamiento del terreno para poder efectuar los bacheos”, explicó la funcionaria.

Señaló que este operativo se continuará en otros puntos de la ciudad que han sufrido deterioros en sus vías como consecuencia de las fuertes lluvias.

Las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía freiteana también han desplegado su acción en los sectores San José de La Trilla, Andrés Eloy Blanco, Rivas Sur y en los alrededores de la Casa del Músico, donde han realizado operativos de limpieza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, la acción municipal continúa sintiéndose a través de sus operativos de mantenimiento de áreas verdes y limpieza en general en la avenida Freites, estadio La Trilla, los pozos de agua del casco Central y La Candelaria y en el sector Andrés Bello.

Temas relacionados

Deje un comentario