Alcaldía de Guanta inauguró vialidad hacia playa Conoma - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inauguró vialidad hacia playa Conoma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una acción conjunta con el poder popular, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, inauguró la principal vía que conduce hacia playa Conoma.

conoma (4) (1)

El mandatario local informó que en el reacondicionamiento de esta obra se invirtió tres millones 200 mil bolívares, los cuales permitirán brindar una mejor cara a los bañistas que visitan este predilecto destino turístico.

“Se construyeron 660 metros lineales de vialidad con la colocación de 702 metros cúbicos de pavicreto. Esta acción, sin duda alguna, permitirá el crecimiento turístico y el desarrollo de la diversidad económica que aquí se presenta”.

Asimismo, en el lugar se realizó tala y desmalezamiento de la vegetación silvestre. También, fueron dispuestos ojos de gato en el tramo para demarcar los canales de circulación.

El burgomaestre recordó que el municipio portuario ha vuelto al mapa turístico por las bondades naturales que se haya en lo largo y ancho de la jurisdicción costera, por tanto están desplegados mil 600 funcionarios en los diferentes espacios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos comprometidos con el impulso de Guanta como ciudad turística, por tanto se seguirán ejecutando obras para la recuperación de vialidad, saneamiento, iluminación y demás proyectos en pro del desarrollo de nuestra localidad“.

[Fuente: Prensa alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario