Alcaldía de Guanta rindió homenaje al medallista Ronny Ratia - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta rindió homenaje al medallista Ronny Ratia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Guanta rindió homenaje al canoista, Ronny Ratia, quien fue medallista de bronce en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

IMG_0095

La titular del Instituto Autónomo de Deportes (Iadeg), Adriana Carmona, informó que el reconocimiento se efectuó ayer en la población de Valle Seco, con una exhibición de canotaje.

Este homenaje se debe al esfuerzo y capacidad que ha demostrado Ratia en su trayectoria como deportista, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre de Guanta a nivel regional, nacional e internacional”, acotó.

Carmona expresó que 20 atletas entre hombres y mujeres dedicados a esta disciplina en la jurisdicción, mostraron su talento durante la presentación realizada en la referida zona costera, donde pudieron deleitar a un gran número de personas.

“Es una prioridad para el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, continuar apoyando el deporte no solo para alejar a nuestros muchachos de las drogas y el alcohol, sino también para aprovechar su potencial y así poder representarnos dignamente en las contiendas”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instó a la población infantil, juvenil y adulta de la localidad que se dedican a la práctica deportiva a seguir haciéndolo para ser mejores ciudadanos y poder llegar a la cúspide del triunfo como lo hizo el medallista panamericano en los mil metros de canotaje.

Ejemplo

Por su parte, Ronny Ratia, agradeció el acto llevado a cabo por la alcaldía y el respaldo que se le ha brindado para estar en diversas justas.

“Soy un hijo de Valle Seco y para mi es un orgullo estar con la gente que quiero como lo es mi familia y amigos, en estos momentos estoy retomando mi nivel porque me he ido fogueando para dar la talla en las nuevas pruebas que se me presenten”, acotó.

Indicó que una de sus metas es poder participar en las Olimpiadas Brasil 2016, por lo que se esfuerza diariamente en lograr este importante objetivo.

Temas relacionados

Deje un comentario