Alcaldía de Lechería activó Dispositivo de Seguridad “Carnaval 2012” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería activó Dispositivo de Seguridad “Carnaval 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del inicio de la temporada carnestolenda donde autoridades del ayuntamiento morreño esperan recibir a más de 150 mil temporadistas, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, dio inicio al Dispositivo de Seguridad “Carnaval 2012”.

El alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, encabezó el acto desde el estacionamiento de Playa Caleta, donde fueron desplegados 280 agentes de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), 50 de Protección Civil (PC) y 270 funcionarios de la Alcaldía.

PARADA CARNAVAL

“Estamos ya preparados para empezar a recibir a los temporadistas que decidieron disfrutar de Lechería durante este primer asueto del año (…) Los puntos de mayor seguridad serán los balnearios de la ciudad donde se espera el mayor número de concurrencia de personas”, refirió el mandatario.

Adicionalmente, Figueredo señaló que estarán implementando el uso de banditas para los niños y niñas que acudan a las playas, esto con el propósito de aminorar el extravío de los mismos en las costas de la ciudad. “En temporadas pasadas este operativo ha sido un éxito, hemos disminuido la pérdida de menores en más de 60%”, agregó el burgomaestre.

Un total de cinco alcabalas dispuestas en las entradas y salidas del municipio serán activadas a partir de este viernes, “es necesario proteger a propios y visitantes durante esta temporada. Recordemos que Lechería resulta atractivo para los foráneos porque somos la ciudad más segura del oriente del país”, ratificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo Local, añadió –además- que estarán reforzando la seguridad y patrullaje en las zonas residenciales de la municipalidad, esto, a través del “Plan Condominio Activo” y así evitar que los conjuntos residenciales sean blancos del hampa en estas fechas.

Entrega de kits

El ciudadano alcalde de Lechería, durante el acto de activación del Dispositivo de Seguridad Carnaval 2012, entregó seis kits de prevención al Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de Playa Caleta, equipos destinados para socorrer de manera inmediata cualquier lesión leve. Esta entrega tuvo una inversión de 2 mil bolívares fuertes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario