Alcaldía de Lechería cancelará hoy aguinaldos a empleados - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería cancelará hoy aguinaldos a empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, anunció que hoy (viernes) 4 de noviembre, estarán cancelando la bonificación de fin de año al personal administrativo y obrero de la alcaldía e institutos autónomos.

image

El mandatario morreño señaló que, “a pesar del déficit presupuestario con el que venimos trabajando en las partidas contractuales, a consecuencia del aumento vía decreto nacional por el presidente Chávez, donde cabe destacar que no se nos fueron transferidos los recursos necesarios; estamos cumpliendo con nuestros empleados”.

El burgomaestre detalló que la inversión requerida para el pago de los aguinaldos correspondientes al 2011 asciende a 4 millones 493 mil 659 con 98 bolívares fuertes (BsF). Del mismo modo, el Ejecutivo Local comentó que “también estaremos honrando el compromisos de Gastos por concepto de Juguetes con un aporte de 56 mil 097 con 99 bolívares”.

Indicó el alcalde de la jurisdicción morreña que este pago contempla la nómina de empleados de la Alcaldía y sus entes autónomos. Asimismo detalló que la plantilla de empleados del ayuntamiento alcanza 334 trabajadores; 193 empleados fijos, 26 obreros, 17 jubilados, 20 obreros contratados, 76 contratados a tiempo determinados y alrededor de 526 trabajadores disgregados en los órganos autónomos.

Entre los anuncios realizados por Figueredo, también dijo que durante la primera quincena del mes de noviembre se estará cancelando el retroactivo del segundo ajuste salarial correspondiente al mes de septiembre del 10% con una inversión de 678 mil 103 con 91 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con esfuerzo cumplimos con nuestros compromisos laborales”, manifestó el alcalde de Urbaneja, al tiempo que señaló su compromiso para el 2012 será más grande en cuanto a las retribuciones salariales de sus empleados.

Deje un comentario