Alcaldía de Lechería celebrará Semana de la Educación Inicial - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería celebrará Semana de la Educación Inicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” junto a la Dirección de Educación y Cultura, se visten de fiesta para celebrar con todos los colegios de la jurisdicción morreña la “Semana de la Educación Inicial”, donde se estará realizando una serie de actividades para festejar a los pequeños de la casa.

lecheria-educación-inicial-1

El Director de Educación y Cultura del ente municipal, Luis Simosa, manifestó que la actividad tendrá lugar en la cancha del Liceo Diego Bautista Urbaneja el próximo viernes 27 de abril donde el equipo del gobierno municipal estará compartiendo con los niños rifas, juegos, colchones inflables, pinta caritas, entre otras actividades.

“Tendremos muchas sorpresas para nuestros pequeños, queremos que pasen un día diferente donde podamos disfrutar y compartir con los pequeños, padres, maestros y representantes”, dijo el titular del referido despacho.

lecheria-educación-inicial-2

lecheria-educación-inicial-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movida Cultural

Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Lechería celebrará junto a los vecinos, escuelas de bailes y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco); el Día Internacional de la Danza el próximo sábado 28 abril en las instalaciones del centro comercial Aventura Plaza. “Invitamos a toda la comunidad a que se acerquen a partir de las 5:00 p.m. donde tendremos muchas sorpresas preparadas para celebrar este importante día”, indicó.

lecheria-educación-inicial-4

lecheria-educación-inicial-5

Simosa, explicó que se contará con la participación de más 16 academias de danzas no solo de Lechería sino de todo el estado Anzoátegui. “Tendremos invitados de Anaco, Puerto Píritu, El Tigre, todos ellos deleitaran a los presentes con los diferentes géneros de la danza tales como ballet clásico, salsa casino, flamenco, entre otros. De verdad que la jornada estará cargada de colorido, entusiasmo, no vale perdérsela”, dijo el funcionario municipal.

lecheria-educación-inicial-6

lecheria-educación-inicial-7

En el marco de esta celebración, este sábado en las instalaciones de la U.E. María Auxiliadora se llevó acabo una exposición de danzas coloridas y protagonizadas por los escolares de esta institución, por tal motivo Simosa comentó que: es grato ver como desde pequeños se cultiva este movimiento cultural (…) nosotros desde el Gobierno Municipal brindamos apoyo a este tipo de actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lecheria-educación-inicial-8

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario