Alcaldía de Lechería comenzará trabajos en cancha de bolas criollas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería comenzará trabajos en cancha de bolas criollas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión plenaria del Consejo Local de Planificación Publica (CLPP), la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, aprobó la construcción del techo y ornato de la cancha de bolas criollas ubicada en el sector de Casco Central del municipio morreño.

5

La información, la dio a conocer el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien –además- explicó que la obra contempla, mejoras del recinto deportivo, construcción de caminerias, iluminación moderna, equipamiento en el área de servicio, con una inversión total de Bs. 1.050,00.

Figueredo, expresó que, “el día de hoy (ayer), tuvimos un gran logro traspasando la partida para la ejecución del techo de la cancha de bolas criollas que va ser un icono en el municipio Urbaneja y en el estado Anzoátegui, con instalaciones de primera calidad donde, el deporte criollo cobrará vida en nuestra ciudad”.

Por su parte, el vicepresidente del CLPP Urbaneja, Yinder Saldivia manifestó que, “tuvimos dos aprobaciones importantes en lo que va ser la gestión de este municipio, aprobamos un traspaso de partida para contratar la obra del techado de la cancha, obra emblemática para el municipio, donde se dignificará el deporte en la ciudad, logrando ser la primera cancha techada de bolas criollas”.

Asimismo, Saldivia explicó también que se consiguió otro traspaso de partida para la pavimentación de diferentes sectores de la ciudad, donde se prevé rehabilitar la calle Onoto, Cerro El Morro de Lechería así como también el apoyo a la primera etapa de la transformación de las playas, con la construcción de kioscos de madera en el bulevar Los Canales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todas estas obras traerán consigo la reforma del municipio turístico, y el impulso a la gestión del alcalde Víctor Hugo Figueredo. Trabajamos para el bienestar de todos los vecinos de Lechería”, concluyó el vicepresidente del Consejo Local.

El presidente de la liga de bolas criollas del municipio, Manuel Pérez, manifestó su agradecimiento al Alcalde y su equipo de trabajo. “Estamos contento con esta obra emblemática, esperemos que podamos inaugurar el próximo campeonato aquí en la jurisdicción”, dijo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario