Alcaldía de Lechería concreta acuerdo con Hidrocaribe para la reparación de tuberías - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería concreta acuerdo con Hidrocaribe para la reparación de tuberías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de una mesa de trabajo con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), acordaron de forma mancomunada trabajar para la reparación de tuberías de agua blanca en diferentes sectores de la ciudad.

3

El titular del despacho de Planeamiento Urbano, Rubens Cazorla, informó que esta semana se reunieron junto a Ingeniería Municipal con la Gerente Corporativa Anzoátegui Norte de Hidrocaribe, Gabriela Luces, donde llegaron a una conciliación para tratar la problemática que está afectando la vialidad en diferentes zonas del municipio.

“Es un gran acuerdo al que hemos llegado con la Hidrológica. Somos instituciones preocupadas por el bienestar de nuestros vecinos y trabajaremos de la mano, para solucionar esta situación”, dijo el director de Urbanismo.

Por su parte, el Ingeniero Municipal Giovanni Solarino, detalló que los sectores atacar son la avenida “A” de la Urbanización Rio Viejo con Calle B; Av. Arismendi Norte con Calle Madrid y con Andrés Bello; sector Morro III, Calle Araguaney entre Calle Neverí y Calle María Rosa Mola; Sector Urbanización Mar, Calle Tajali entre calle Calamar y Sábalo.

El funcionario municipal, agregó que estos cinco sectores son los primeros atacar, mientras que en la Av. Principal de Lechería, sector la Caleta, antes de la Redoma El Peñero se prevé reparar un bote de agua, del mismo modo se realizarán las labores de reparación en la Calle Mariño Peñón del faro frente al Bodegón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, agregó que también se prevén realizar labores de reparación de aguas servidas como el colector caído en la calle Sucre de Morro III; empotramiento caído en la calle 2 con carreras 3 y 4 frente a la Virgen del Valle y; empotramiento de la calle 3 .

Para finalizar, Solarino indicó que una vez que se efectúen las labores de reparación se continuará con el Plan “Lechería Cero Huecos”, para rehabilitar las calles y avenidas de la ciudad.

Fuente:

Prensa Urbaneja

Deje un comentario