Alcaldía de Lechería entregó aportes a los abuelitos del programa “Siempre Jóvenes” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería entregó aportes a los abuelitos del programa “Siempre Jóvenes”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

220 adultos mayores pertenecientes al programa “Siempre Jóvenes”, asistencia social que impulsa la alcaldía de Lechería, fueron beneficiados con la entrega de los acostumbrados aportes económicos mensuales correspondientes a los meses de julio y agosto por 400 Bs, además de silla de ruedas y otros donativos médicos.

Imagen 3791

El alcalde de la jurisdicción de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que a los adultos mayores de Lechería fueron asistidos a través de medicina especializada, con el aporte de la empresa privada (Centro Diagnóstico Bioimagen); así como también chequeo oftalmológico para la entrega de lentes correctivos, despistaje de hipertensión, entre muchas otras actividades.

Imagen 3943

“Para nosotros como Gobierno Municipal, nuestros abuelitos son lo más importante, es por ello, que este tipo de jornadas las realizamos con la finalidad de aumentar la calidad de vida de ellos, y brindarles lo necesario para que ellos se sientan atendidos por todo nuestro Tren Ejecutivo”, dijo el mandatario municipal.

Imagen 3961

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada, además de recibir sus ayudas económicas, los integrantes del programa, se beneficiaron de exámenes médicos, medicina familiar, chequeo de hipertensión, por parte del personal de la Clínica Municipal de Lechería así como también juegos y de más actividades recreativas.

Por su parte, la directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes de Sarabia, manifestó que en la actividad asistencial, se le hizo entrega de una silla de rueda al pequeño, Bartolomé Laya, conprevio estudio social. “Nos llena de gran satisfacción poder ayudar a todos nuestros vecinos desde los más pequeños hasta los más grandes”, dijo.

Asimismo, la titular del despacho social, puntualizó que los integrantes de este programa tendrán una participación especial en las venideras fiestas de la Virgen del Valle organizada por el Gobierno Local. “Ellos con sus artesanías, comidas, bisuterías, deleitarán a todos los asistentes de estas fiestas religiosas”, finalizó Sifontes de Sarabia.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario