Alcaldía de Lechería ha colocado 20 toneladas de asfalto frío - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería ha colocado 20 toneladas de asfalto frío

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo las políticas públicas de vialidad dirigidas por el ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, se han colocado un total de 20 toneladas de asfalto frío, a través de los planes de bacheo ejecutados por la Unidad de Servicios Públicos adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal.

image

Así lo informó el Jefe de la Unidad de Servicios del ayuntamiento morreño, Cristian Socorro, quien –además- indicó que estas labores están enmarcadas en el Plan “Lechería Cero Huecos”, obras que viene ejecutando la Alcaldía desde el 2010.

Socorro, mencionó que han realizado bacheos en las avenidas Daniel Camejo Octavio, Américo Vespucio y Diego Bautista Urbaneja (Principal de Lechería), así como también en los sectores de Madre Vieja, Morro III, bulevar Playa Mansa y Urbanización Mar.

image

Este viernes, mencionó el funcionario municipal, extendieron el plan de bacheo a la avenida Principal, en el tramo Peñón de El Faro y Pollos Arturo´s, así como también en el Cerro El Morro. “Estamos cumpliendo con las órdenes del alcalde Figueredo, mejorando los tramos viales de diferentes sectores de la ciudad”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prevenidos

Ante la proximidad de la temporada de lluvias, la Unidad de Servicios Públicos, viene ejecutando desde principios del mes de febrero trabajos de limpieza, en canales, arroyos y drenajes de la ciudad; para así garantizar el óptimo funcionamiento de estos cauces de aguas servidas durante y después de las precipitaciones.

Socorro, informó que los drenajes y canales en el municipio han sido saneados en 85%, dejó claro que el 15% restante es tomado en cuenta como la susceptibilidad de los mismos ante el crecimiento de plantas acuáticas y los desechos sólidos arrojados a diario por los vecinos.

Para finalizar Socorro, sostuvo que para la próxima semana arrancarán un plan de Limpieza Integral, para garantizar el saneamiento del 95% de los cauces de aguas servidas, ante la llegada de las lluvias.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario