Alcaldía de #Lechería inauguró “Bazar Navideño 2011” - Lea Noticias

Alcaldía de #Lechería inauguró “Bazar Navideño 2011”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 80 expositores de todo el estado Anzoátegui forman parte del “Bazar Navideño Lechería 2011” organizado por el gobierno municipal de Urbaneja, donde deleitarán a los vecinos de la jurisdicción con dulces y comidas típicas de la época, ropa, juguetes, además de música en vivo, juegos y demás actividades preparadas para el disfrute de grandes y pequeños.

BAZAR (1)

El coordinador de Educación y Cultura del Gobierno Local, Luis Simosa, manifestó que a partir de este viernes 9 de diciembre hasta el domingo 11, los vecinos podrán disfrutar de esta actividad desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche en el bulevar de playa Mansa de Lechería.

En la actividad, se contó con la presentación en tarima de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Lechería para deleitar a todos los presentes así como también de la coral José Antonio Anzoátegui, Danzas Oriente, y colegios de la zona que realizaron sus actos navideños en el evento, indicó el funcionario.

BAZAR (6)

Asimismo, el titular del referido despacho, invitó a la comunidad para el próximo viernes 16 de diciembre a disfrutar de la pieza más importante de ballet como lo es “El Cascanueces”, a cargo de los bailarines de la Academia Sol y la Filarmónica del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BAZAR (5)

“Tenemos todo preparado, por segundo año consecutivo estaremos presentándolo. Las entradas son totalmente gratuitas. Para nosotros es un orgullo decir que es el segundo ballet más importante del país. Es por ello que están todos invitados a disfrutar de la pieza teatral que se realizará en el bulevar Playa Mansa”, finalizó Simosa.

Entre los expositores que se dieron cita en el Bazar Navideño, se encontraba la señora Mirian Bustos, proveniente de la ciudad de Caracas, expresó que, “para nosotros es una gran oportunidad. Esperamos que nos vaya bien (…) es importante destacar la excelente organización por parte de la Alcaldía”.

Deje un comentario