Alcaldía de Lechería inauguró III Exposición en Honor a la Virgen del Valle (audio) - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inauguró III Exposición en Honor a la Virgen del Valle (audio)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 Con la ciudad llena de colorido y entusiasmo dio inicio la Alcaldía de Urbaneja y su tren ejecutivo, a las festividades en honor a la santa patrona Oriental y que mejor que con la inauguración de la III exposición de artes plásticas en las instalaciones del museo Dimitrios Demu de Lechería.

El primer mandatario municipal, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el gobierno municipal es un enorme placer dar inicio a la Feria de la “Virgen del Valle 2011” en honor a nuestra patrona quien cumple 100 años de su coronación canoníca.

“Estaremos presentando una diversidad de festividades que realizaremos tanto culturales, recreacional como deportivas y gastronómicas, con el fin de lograr la integración de toda la familia de Lechería y del estado Anzoátegui. Como todos sabemos nuestra patrona es el ícono de amor y el fervor que tenemos todos los feligreses. Esperamos contar con la presencia de más de 150 mil personas”, dijo Figueredo.

Destacó el burgomaestre que a partir de este viernes todas las comunidades de la jurisdicción, estarán visitando a la virgen en su altar en la iglesia María Auxiliadora, así como también el acostumbrado paseo por el mar y la santa misa solemne el día ocho del presente mes.

Con respecto a las actividades nocturnas, se contará con una lluvia de artistas tanto regionales como nacionales, que deleitaran a todos los feligreses, también se contará con la presencia de un staff de artistas de los programas La Bomba y Actualidad los mismos estarán transmitiendo en vivo.


Escuche al alcalde Víctor Hugo Figueredo
Escuche a Luis Simosa – Coordinador de Educación y Cultura
 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO (1)FOTO (2)FOTO (3)FOTO (4)FOTO (5)FOTO (6)FOTO (7)

Deje un comentario