Alcaldía de Lechería inauguró “Juegos Deportivos Escolares Municipales 2012” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inauguró “Juegos Deportivos Escolares Municipales 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadio Rivero Villarroel de la ciudad de Lechería, fue el escenario para el acto de inauguración de los “Juegos Deportivos Escolares Municipales 2012”, integrado por aproximadamente 12 instituciones educativas del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

image

La actividad estuvo cargada de emoción y barras formadas por los escolares quienes apoyaban a sus candidatas, quedando seleccionada como la madrina de este encuentro intercolegiales, Fiorela Rodríguez, representante de la U.E Tomas Alfaro Calatrava.

El Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Caleb Torres, informó que el evento deportivo iniciará el próximos martes 7 de febrero, “el día de hoy (viernes), efectuamos el acto de inauguración de los juegos, escogiendo a la madrina. Será el día martes cuando empiece a desarrollarse las actividades deportivas escolares, que culminaran a mediados del mes de mayo, donde obtendremos los resultados”, explicó.

Torres, destacó que las disciplinas que conforman la jornada son natación, vóleibol, futbol de sala, basquetbol, entre otros. Asimismo, invitó a la colectividad a participar y formar parte de esta actividad.

“Es importante la participación de nuestros vecinos en esta jornada deportiva que busca la unión familiar y sobre todo, es importante apoyar a estos los jóvenes que son el futuro de nuestro país. El alcalde Víctor Hugo Figueredo, en pro del desarrollo deportivo de nuestro municipio, fortalece este tipo de eventos con la creación del proyecto Lechería Vinotinto”, puntualizó el titular del referido despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario