Alcaldía de Lechería incorpora a la empresa privada en 4to. Festival del Cuajao - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería incorpora a la empresa privada en 4to. Festival del Cuajao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 30 representantes de comercios que hacen vida en el municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, asistieron a la presentación de lo que será el tradicional Festival del Cuajao en su cuarta edición.

IMG_6727

“Queremos crear una sinergia entre el sector privado y el ayuntamiento morreño para darle un mayor impulso a este evento que es uno de los más esperados del año por celebrarse durante una temporada muy concurrida, como lo es la Semana Santa”, explicó el Director General de la Alcaldía de Lechería, Felipe Mujica.

El funcionario señaló que la incorporación de los patrocinantes consiste en el pago de una tasa única que se destinará a la difusión por medios de comunicación y redes sociales, “el empresario apoyará la actividad pero recibirá publicidad para su negocio”, dijo.

Para el representante de la Guía Comercial Oriente-C, Alexis Romero, incluir a los comerciantes de la zona es una acertada estrategia, “aplaudo gratamente esta iniciativa de la Alcaldía porque es la única forma de mancomunar el esfuerzo entre el Gobierno Municipal y la empresa privada (…) hace muchos años que queríamos hacerlo realidad”.

Asimismo, Lourdes Sarmiento de Óptica Basulto, manifestó su agrado por los resultados de la presentación, “me parece excelente para apoyar la gestión y es justo que la empresa privada tenga participación”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del ayuntamiento morreño dijo que se espera que este año participen 40 expositores en el festival que se desarrollará los días 5 y 6 de abril en la Plaza Bolívar de Lechería, “estamos apalancando el crecimiento económico y social de los habitantes de Urbaneja, al tiempo que impulsamos las tradiciones de nuestro estado”, acotó.

Mujica, recordó a todos los interesados en ser parte del Festival de Cuajao, que pueden dirigirse a la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la calle Los Almendrones, quinta Araguaney, frente a la plaza El Parque.

“Quienes deseen ofrecer el suculento plato oriental en este evento deben formalizar su inscripción en la dependencia encargada. Como siempre, ofreceremos seguridad dentro de la ciudad turística donde esperamos una alta afluencia de propios y visitantes por lo que el éxito estará garantizado”, expresó el titular del despacho.

Fuente: Prensa Urbaneja

Deje un comentario