Alcaldía de Lechería inició bacheos en calle Nueva Esparta - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició bacheos en calle Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas en materia de vialidad que desarrolla la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, este miércoles se arrancó los trabajos de bacheos en la calle Nueva Esparta, dichas labores están enmarcadas en el “Plan Cero Huecos” ejecutado por el gobierno local.

El director del despacho de Ingeniería Municipal, Oscar Arreaza, fue quien anunció el inició de las labores de rehabilitación de este tramo vial, que empalma la avenida Arismendi y la Diego Bautista Urbaneja (Av. Principal), justo a la altura del Banco de Venezuela.

Arreaza explicó que, “se procedió al cierre parcial de la calle Nueva Esparta para realizar un bacheo provisional con la aplicación de 1.5 toneladas de asfalto frio con material reciclable, elaborado por la Unidad de Servicios Públicos, resultado de la mezcla entre emulación asfáltica y ripio”.

Aseguró que, la intención es hacer funcional la calle en la medida en que se prepara el presupuesto y se elabore el proceso de contratación para reparar por completo esta importante ruta, tal y como se hizo en la calle Andrés Bello.

Por otra parte, el Ingeniero indicó que este martes, se efectuó el vaciado del material de pavicreto en la calle 3 del sector Casco Central. Resaltó Arreaza que los retrasos en la culminación de esta obra se deben a las condiciones climáticas que han afectado el área, así como también los trabajos de reparación de tomas de agua potable y descargas de aguas negras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Han sido diferentes factores que ocasionaron el retraso en la rehabilitación de esta calle. En tal sentido, ofrecemos disculpas a los vecinos y aseguramos que las labores están enfocadas en función de mejorar la vialidad del municipio”, atribuyó Arreaza.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario