Alcaldía de Lechería inició trabajos de rehabilitación de la calle Nueva Esparta - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició trabajos de rehabilitación de la calle Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera autoridad del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, anunció este miércoles, el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Nueva Esparta, ubicada entre las avenidas Arismendi y Principal de Lechería.

image

El Ejecutivo Local, detalló que para esta obra se destinaron Bs. 406.333,74; provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI). Asimismo, agregó que para estos trabajos se procederá a la demolición de la losa existente, remoción de la sub-base, y colocación del granzón.

Figueredo, añadió que también estarán realizando la colocación del acero longitudinal y transversal, para seguidamente vaciar la losa de Pavicreto de 16 centímetros con un espesor y alcance de 100 ml. “Continuamos ejecutando trabajos en materia de vialidad, para ofrecer calles y avenidas óptimas a nuestros vecinos”, ratificó.

Para este año, mencionó el burgomaestre, la alcaldía ha iniciado seis obras en materia de vialidad, dos de ellas, ya fueron entregadas en su totalidad, las mismas están ubicadas en el sector Rómulo Gallegos. “Un total de Bs. 1.906.324 hemos invertido en todos estos trabajos de recuperación de calles y avenidas”, acotó Figueredo.

El 28.4% del presupuesto asignado para la ejecución de obras en el plan de gastos e inversión de 2012 será invertido en trabajos de vialidad, recordó el Alcalde de Lechería, al tiempo que señaló que el presupuesto de este año está estimado por el orden de los Bs. 218.000.000.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, el mandatario Local, indicó que bajo esta línea de trabajo se han colocado un total de 20 toneladas de asfalto a través del “Plan Lechería Cero Huecos” en sectores como Madre Vieja, Morro I, II y III; Casco Central, avenidas Américo Vespucio, Principal de Lechería y Cerro El Morro.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario