Alcaldía de Lechería inició trabajos en Plaza El Parque - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició trabajos en Plaza El Parque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, arrancó este viernes con los trabajos de replanteo, altimetría y nivelación topográfica de los terrenos donde se ubica la Plaza El Parque como parte del programa de recuperación de espacios públicos que emprende el ayuntamiento morreño.

El titular del despacho, Rubens Cazorla, informó que se trata de los primeros adelantos para la ejecución de la obra, “esta semana iniciamos las acciones en materia topográfica con profesionales en el área, queremos brindar espacios para la recreación y el esparcimiento a los ciudadanos”, dijo.

IMG_7203

Cazorla recordó que para estos trabajos se destinarán Bs. 800 mil, “en los próximos días, incorporaremos las máquinas retroexcavadoras para aplanar los terrenos, inicialmente lo prepararemos en el cuadrante de espacio de usos múltiples donde se realizará el vaciado del concreto y de las juntas visibles de áreas verdes”, explicó.

El funcionario destacó que se trata de una de las obras urbanísticas más emblemáticas de este año, “entregaremos a los vecinos, un proyecto que permaneció engavetado por mucho tiempo y que haremos realidad, esperamos que estas acciones se extiendan por dos meses en una primera etapa”.

El arquitecto recordó que el pasado miércoles, el proyecto fue presentado a las comunidades contando con la anuencia de los vecinos, “todos están complacidos porque este parque siempre ha servido para la realización de eventos deportivos y recreacionales, así como espectáculos que con la nueva distribución urbanística serán mucho más majestuosos”, concluyó Cazorla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario