Alcaldía de Lechería invertirá Bs. 490 mil en cancha de Santa Rosa - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invertirá Bs. 490 mil en cancha de Santa Rosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, continúa recuperando espacios deportivos dentro de la ciudad de Lechería. “Invertir en el deporte es invertir en calidad de vida para nuestros vecinos”, expresó al mandatario local.

Imagen 999

Figueredo, anunció este miércoles, que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación de la cancha del populoso sector de Santa Rosa, ubicado al final de la avenida Boulevard. El Ejecutivo Municipal, detalló que para los trabajos de recuperación de este espacio deportivo se destinaron 490 mil bolívares.

En esta obra se tiene contemplada la remodelación total del espacio deportivo, con la colocación de nuevas cercas, piso de concreto, sustitución de postes de alumbrado, pintura, tomas eléctricas y refuerzo del techo; puntualizó el burgomaestre, al tiempo que manifestó que más de 1.200 personas del sector y otros aledaños, se verán beneficiados.

Imagen 987

Por su parte, el Director del despacho de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, aseguró que esta obra ya fue contratada por la empresa Sarrot C.A. y apuntó que en aproximadamente mes y medio, luego de iniciada la obra, entregarán la cancha totalmente rehabilitada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de trabajo de la alcaldía de Lechería para este año, la Dirección de Ingeniería Municipal, en las próximas semanas iniciará el proceso de contratación del techo para la cancha de bolas criollas en el sector de Casco Central, obra solicitada por dicha comunidad durante la discusión del Presupuesto Participativo del año en curso.

Asimismo, el Ingeniero Municipal, señaló que a través de la Coordinación de Servicios Públicos, iniciarán una inspección en diferentes sectores de la jurisdicción para levantar un plan de trabajo de reparación y sustitución de postes.

[Enviado por: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario