Alcaldía de Lechería invertirá más de BsF. 8 millones en vialidad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invertirá más de BsF. 8 millones en vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Construcción, reparación y acondicionamiento de diferentes arterias viales del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, serán prioridad para la gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, este año. Para ello, se invertirán ocho millones 145 mil 043 bolívares fuertes (BsF).

RC2

Entre las obras presupuestadas para este 2012 en materia de vialidad, destaca, con importancia, la construcción de la conexión de la avenida Costanera con el sector Santa Rosa, proyecto que resalta entre las labores macro que ejecutará el burgomaestre morreño, informó el director (E) de Ingeniería Municipal, Rubens Cazorla.

El titular del referido despacho, señaló que para el cumplimiento de estos trabajos en su primera etapa serán asignados tres millones 271 mil 043 BsF que provendrán de los recursos ordinarios. Del mismo modo, señaló Cazorla, se destinará un millón 874 mil BsF para rehabilitación y construcción de nuevas calles en diferentes sectores de la ciudad, a través de recursos propios.

Otros de los trabajos que realizará este año la dirección de Ingeniería Municipal será la construcción de las calles Naiguatá y Tamanaco del sector Morro III, pavimentación de la avenida Américo Vespucio, reparación de diferentes tramos de la avenida Arismendi y ampliación de la calle Tajalí con Peñón del Faro, detalló Cazorla.

El funcionario municipal, comentó que mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) el ayuntamiento morreño recibirá cinco millones 711 mil BsF; de los cuales tres millones de bolívares serán destinados para la ejecución de las referidas obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Director Encargado indicó que actualmente continúan con los trabajos de mantenimiento y poda de árboles en las avenidas Camejo Octavio, Principal de Lechería (Av. Diego Bautista Urbaneja) y Bolívar.

“Este lunes iniciaremos la remoción de 72 toneladas de desechos sólidos atiborrados a lo largo de la Camejo Octavio, para ello; utilizaremos una maquinaria retroexcavadora y un payloader”, concluyó Cazorla

Fuente:

Web: www.lecheria.gov.ve

Twitter: @Urbanejalcaldia

Temas relacionados

Deje un comentario