Alcaldía de Lechería invierte Bs. 16 mil en alumbrado público - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invierte Bs. 16 mil en alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos lleva a cabo la recuperación de todo el alumbrado público del sector Sotavento en el Cerro El Morro.

IMG_5236

La inversión destinada para estos trabajos ronda los 16 mil 203 bolívares, informó el Coordinador de Servicios Públicos, Cristian Socorro, quien –además- detalló que se instalarán 19 lámparas, un contactor, breaker, conductor y otros materiales eléctricos.

“Por instrucciones del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, continuamos iluminando los espacios públicos de la ciudad de Lechería (…) A pesar de los apagones de los cuales hemos sido víctima y que han ocasionado el daño de los circuitos de electricidad pública, continuamos con la restitución de materiales para reactivar su funcionamiento”, expresó Socorro.

Por otra parte, el Coordinador de dicha dependencia adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal, sostuvo que el ayuntamiento continúa con las labores de limpieza de drenajes en diferentes zonas de la municipalidad.

Precisó que para este viernes, realizaron labores de saneamiento en el sector Las Garzas, Calle Las Gaviotas, comunidad de Morro I, avenida Principal de Lechería, sector Lido y Rómulo Gallegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Labores de emergencia

Socorro, dejó conocer que la Alcaldía de Lechería a través Servicios Públicos activa cuatro cuadrillas de emergencias durante las precipitaciones, esto, con el objeto de monitorear los diferentes sectores que son vulnerables a las lluvias y prestar acción oportuna.

“Contamos con una bomba de trasiego que expulsa 1.200 litros de agua por segundo, que nos es de gran ayuda en sectores inundables como Rómulo Gallegos (…) Es importante recordar que este sector se encuentra por debajo del nivel del mar y por tal razón es sensible a inundarse durante fuertes lluvias”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario