Alcaldía de Lechería mantiene activas cuadrillas de Ingeniería Municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería mantiene activas cuadrillas de Ingeniería Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” mantiene activas las cuadrillas de Ingeniería Municipal en toda la jurisdicción, esto, por directrices del alcalde Víctor Hugo Figueredo, para velar por el funcionamiento del alumbrado público, bombas de expulsión y mantenimiento de áreas verdes.

IMG_9416

Así lo dio a conocer, el Director (e) del referido despacho, Rubens Cazorla, quien además mencionó que estos operativos están enmarcados en el plan de contingencia dispuesto por el ciudadano alcalde, el cual fue segregado en diferentes comisiones, en este caso; dicho grupo está integrado por su despacho y la Unidad de Servicios Públicos.

Entre los avances recientes, ejecutado por la Comisión de Ingeniería, se realizó la reparación de seis torres de alumbrado público ubicado a lo largo de la avenida Américo Vespucio, principal arteria vial de la municipalidad, “estamos trabajando para mantener en buen funcionamiento todos los circuitos de iluminación pública de la jurisdicción”, indicó.

“También reparamos cinco postes ubicado en la avenida Fabricio Ojeda. Cabe recordar que los constantes apagones que se registran en el municipio afectan el sistema de alumbrado público”, comentó.

Asimismo, indicó el Director encargado del referido despacho que, esta semana iniciaron con los trabajo de recuperación del sistema de riego ubicado en los sectores de Peñón de El Faro y Venecia, esto a propósito de los trabajos de arborización que ejecuta el ayuntamiento, en aras de embellecer el municipio y recuperar espacios verdes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cazorla, bajo la misma línea informativa, señaló que este lunes iniciarán los trabajos de limpieza y nivelación de los linderos del canal CP2-8, ubicada a los largo de la avenida Daniel Camejo Octavio, trabajos que consisten en la remoción de sedimentos que fueron retirados del caño en días pasados.

“A través de la Unidad de Servicios Públicos, estamos realizando otros trabajos de manera mancomunada. Estamos trabajando en la pintura de las diferentes aceras de las principales arterias viales de la ciudad. Esto como parte de los trabajos pautados por la temporada decembrina”, concluyó Cazorla.

Temas relacionados

Deje un comentario