Alcaldía de Lechería pondrá en funcionamiento cuatro tiempos del semáforo de C.C. Plaza Mayor - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería pondrá en funcionamiento cuatro tiempos del semáforo de C.C. Plaza Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal pondrán en funcionamiento los cuatro tiempos del semáforo ubicado en la entrada del centro comercial Plaza Mayor.

Así lo dio a conocer el alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, quien explicó que luego de solicitar la reapertura de la salida que años atrás fue clausurada por el condominio del referido establecimiento comercial, se logró que abrieran este canal para que salieran los vehículos directo al Distribuidor “Fabricio Ojeda”.

semaforo

El mandatario local, aseguró que con esta acción se evitará el congestionamiento vehicular que se hace en el retorno ubicado en el sector de Peñón de El Faro, ayudando así al reordenamiento vial de la ciudad, “estamos seguros que el flujo vehicular disminuirá notoriamente con esta acción que se ejecutará a partir de este miércoles”, dijo.

Por su parte, el titular del despacho de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, explicó que este martes se realizaron las reparaciones correspondientes a la unidad de señalización digital. Apuntó -además-, que se realizó el cambio de las tarjetas del referido semáforo.

Solarino, especificó que los intervalos del panel digital serán sincronizados con los semáforos de Peñón de El Faro, Calle Tajalí, Principal de Lechería con calle Peñonal, así como el que está ubicado frente a la Ferretería Ferka. “La intención es que todos estén coordinados para dar movimiento al tráfico de la ciudad de una manera optima”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, comentó que esta estrategia se trazó en conversación con el condominio de este centro comercial, pues, las salidas que estaban ubicadas al extremo derecho congestionaban la avenida Daniel Camejo Octavio. Añadió que el tiempo de espera será incrementado en 15 segundos y será ajustado según las necesidades de movilidad.

fuente:

Prensa Alcadía de Lechería

Deje un comentario