Alcaldía de Lechería prepara actividades para celebrar mes del Patrullero Escolar - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería prepara actividades para celebrar mes del Patrullero Escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por celebrarse en el mes de mayo, el Día del Patrullero Escolar, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Seguridad Vial tienen una serie de actividades para celebrarlas junto a los colegios de la jurisdicción.

IMG_3215

La información, la dio a conocer el Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, Luis Simosa, quien –además- informó que se llevará a cabo una serie de exposiciones y carteleras alusivas al patrullero escolar con la participación de las Unidades Educativas de la zona.

“Como es costumbre, todo los 12 de mayo se celebra el Día del Patrullero Escolar, es por ello que nosotros tenemos preparados una serie de actividades a realizarse durante todo el mes donde el principal protagonista serán nuestro niños y niñas de Urbaneja”, dijo Simosa.

Además de estas jornadas, el funcionario municipal, explicó que para el próximo jueves 24 de mayo en el colegio Eduardo Blanco se efectuará un evento cultural alusivo a la seguridad vial con la participación especial del colegio Juan XXIII. “Será una actividad muy bonita, donde estarán participando los estudiantes de 4to y 5to grado de básico”, dijo el titular del despacho de educación.

Asimismo, el director, agradeció la participación por parte de los institutos educativos de la ciudad así como también la de los niños, niñas y adolescentes. “De verdad que estamos contentos porque vemos, como tantos los docentes como los estudiantes ponen todo su empeño y entusiasmo para ser partícipe de todos nuestros eventos”, acotó el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la coordinadora de Seguridad Vial, Zuraima Lizardo, manifestó la importancia de todas estas actividades. “Para nosotros como gobierno municipal es vital llevar desde muy chiquitos la importancia de la seguridad vial, que ellos se conviertan en portavoces para su padres, amigos o vecinos”, concluyó Lizardo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario