Alcaldía de Lechería realizará limpieza de Playa Cangrejo junto a ONG - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará limpieza de Playa Cangrejo junto a ONG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Lechería, en aras de recuperar los espacios costeros de la ciudad y a la par, llevar conciencia ecológica a la ciudadanía, realizará el próximo sábado 24 de marzo una jornada de limpieza en Playa Cangrejo junto a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del estado Anzoátegui.

La propuesta, nació desde el seno de la Dirección de Turismo del ayuntamiento morreño. El director de este despacho, Luis Córdova, informó que durante esta actividad contarán con la participación de más de 250 niños, niñas y adolescentes.

urbaneja

“Solo de los municipios de la zona sur esperamos recibir a 90 niños y niñas, todos pertenecientes a las diferentes divisiones que integran el Rotary Club (Futuract, Interact y Rotaract), sostuvo el funcionario municipal”.

Este jueves, se llevó a cabo una mesa de trabajo para fijar los finiquitos para la realización de la jornada de limpieza, donde la empresa prestataria de aseo urbano en la municipalidad morreña; SATECA se comprometió a prestar la mayor colaboración para la dotación de insumos y equipos de trabajo.

Asimismo, Córdova comentó que la actividad ecológica que se realizará a lo largo de todo el balneario de Cangrejo, contará con el apoyo de Ingeniería Municipal y la Unidad de Servicios Públicos, ambas dependencias de la alcaldía de Lechería. Apuntó que cerca de dos toneladas de desechos se estiman recoger.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos entusiasmados con la realización de esta jornada (…) Ya contamos con el apoyo de la Fundación La Tortuga y El Morro Windsurf Club, quienes estarán colaborando en la actividad. Es importante que la ciudadanía en general nos acompañe, porque éste es un trabajo de todos”, expresó el Director de Turismo de la alcaldía de Lechería.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario