Alcaldía de Lechería reconoció labor del profesor Primo Villarroel - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería reconoció labor del profesor Primo Villarroel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sede del Colegio María Auxiliadora, el Director General de la Alcaldía del municipio Turístico El Morro "Licenciado Diego Bautista Urbaneja", Felipe Mujica, entregó un reconocimiento por su trayectoria en beneficio del deporte al profesor y representante de la escuela Huracanes Fútbol Club, Primo Villarroel.

IMG_9997

"Hoy estamos ratificando nuestro inmenso compromiso con el deporte en Urbaneja, precisamente en este día tan especial en el que se celebra la inauguración de los Juegos Salesianos Intercolegiales Colegio María Auxiliadora en su edición número 21, nos enorgullece poder reconocer la encomiable labor de este ciudadano que ha enriquecido a la juventud morreña”, expresó Mujica.

El funcionario colocó en manos de Villarroel, el merecido pergamino a quien por más de 20 años ha dirigido a los pequeños que se han inclinado por la práctica del deporte rey y han decidido iniciar su camino en la escuela Huracanes Fútbol Club.

IMG_0016

“El fruto de mi trabajo lo veo cada día es esos pequeños que se hacen hombres de bien. Es un orgullo cuando veo a los hijos de quienes fueron mis alumnos, seguir ese camino hacia el triunfo dentro de esta disciplina”, manifestó Villarroel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El profesor informó que este año participarán en los Juegos Salesianos cinco (05) instituciones educativas de Lechería, “los equipos de las Unidades Educativas Julio Garmendia, Manuel Gual, Consolación y el Colegio Tomás Alfaro Calatrava se unirán a nuestros muchachos para celebrar justas de fútbol, voleibol, entre otras disciplinas”.

Villarroel agradeció al Gobierno Municipal por el reconocimiento a su arduo trabajo, al tiempo que indicó que la justa deportiva se extenderá hasta el 22 de mayo, “el próximo 24 de mayo celebraremos junto a la comunidad educativa los 21 años del Colegio María Auxiliadora y el día de nuestra patrona con innumerables sorpresas”, concluyó el entrenador.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario