Alcaldía de Lechería recuperó cancha del sector Venezuela - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería recuperó cancha del sector Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Planeamiento Urbano, Rubens Cazorla, informó que los trabajos en el recinto deportivo, contemplan la construcción de aceras, brocales; colocación de grama y árboles en las cercanías del recinto deportivo

cancha-lecheria

178 mil bolívares invierte la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, para la recuperación de la cancha ubicada en el sector Venezuela de la jurisdicción morreña.

La información fue suministrada por el director del despacho de Urbanismo, Rubens Cazorla, quien –además- específico que los trabajos contemplan la recuperación de áreas verdes, aceras, brocales, grama y árboles ubicados en las adyacencias del recinto deportivo.

urbanismo-lecheria-cazorla

Cazorla, explicó que con estos trabajos se beneficiarán los habitantes de referido sector, así como también los jóvenes y niños de las zonas aledañas que practican diversas disciplinas deportivas en las instalaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además de la adecuación del ornato en la zona, realizaremos la conformación del estacionamiento, adecuación de los baños públicos, colocación de tanque de agua y pintura de la cancha, todo esto para brindar bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos”, dijo el funcionario.

Paisajismo en la ciudad

El titular del referido despacho, acotó que continúan con la recuperación de la isla central de la avenida “A” con la Principal de Lechería cerca de la tienda Limpiatodo. Así como también, el rescate de las áreas verdes (grama y vegetación) en las cercanías del Centro Comercial Peñón del Faro con la Camejo Octavio, comentó.

urbanismo-lecheria

Por último, el funcionario municipal, mencionó que continuando con las labores de unificación de criterios urbanos en la jurisdicción morrena, se estará ejecutando la adecuación de los triángulos de cruce de la calle Tajalí con la avenida Camejo Octavio.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario