Alcaldía de Lechería rehabilitará cancha ‘Demitrio Villarroel’ de Casco Central - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería rehabilitará cancha ‘Demitrio Villarroel’ de Casco Central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con las directrices del alcalde Víctor Hugo Figueredo, en continuar la recuperación de espacios públicos y canchas deportivas, durante los días 28 y 29 de junio, el Instituto Autónomo de Deporte de Urbaneja, iniciará la rehabilitación de la cancha techada “Demitrio Villarroel”, ubicada en el sector Casco Central de la localidad.

IMG_4419

La información la dio a conocer, el director del referido despacho, Caleb Torres, quien detalló que la iniciativa será realizada gracias al apoyo del ayuntamiento morreño y empresas privadas, “estamos muy contestos por contar con la ayuda de empresas privadas, quienes nos facilitarán el material para la recuperación de la cancha”, expresó.

Torres especificó que, los trabajos a ejecutar son el mantenimiento y pintura del área de la cancha, una labor que se efectúa anualmente con el propósito de evitar el deterioro de la estructura. Asimismo, comunicó que aproximadamente 15 personas entre entrenadores y promotores de deporte, además de los vecinos del sector Casco Central, colaborarán con la acción.

Programación

Por otra parte, el director del Instituto de Deporte, informó sobre las próximas actividades a desarrollar, “para el día 30 de junio, se efectuará el Campeonato Regional Interligas de Criollitos de Venezuela en el estadio Rivero Villarroel, también estaremos iniciando el Plan Vacacional Deportivo, en las disciplinas futbol sala, beisbol, baloncesto y kickingball el próximo 09 y hasta el 10 de julio”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario destacó, que la gestión del alcalde Víctor Hugo Figueredo, está trabajando para darle mejor calidad de vida a los morreños y, a su vez apoya nuevas estrategias en materia deportiva dentro del municipio.

“Todos los niños y adolescentes que deseen participar el en plan vacacional, deben dirigirse a las oficinas del Instituto Autónomo de Deportes, para que se inscriban formalmente y puedan participar en las jornadas deportivas, próximas a desarrollarse en la jurisdicción”, agregó Torres.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario