Alcaldía de Lechería resguardará cierre de campaña de Capriles en Anzoátegui - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería resguardará cierre de campaña de Capriles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Lechería, a través de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) y Protección Civil (PC) desplegará un dispositivo especial de seguridad para custodiar a la militancia que este martes 02 de octubre, participará en el cierre de campaña electoral del candidato por la Unidad, Henrique Capriles, en el estado Anzoátegui.

Imagen 5683

La información la dio a conocer la el alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, quien detalló que 300 funcionarios, 280 uniformardos del cuerpo de seguridad local y 20 de PC, estarán desplegados desde la avenida Daniel Camejo Octavio, desde el sector Venecia hasta la Urbanización Puerto Príncipe para garantizar el resguardo y movilidad de los ciudadanos y evitar el colapso.

"Invitamos a toda la militancia del próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles a que participen masivamente en la actividad porque como Gobierno Municipal, asumimos el compromiso de brindarles seguridad a todos los pasajeros del autobús del progreso", dijo Figueredo.

El burgomaestre agregó que, estarán dispuestos 2.000 puestos de estacionamiento en el Centro Comercial Plaza Mayor, "el uso no será gratuito pero contaremos con el 75% del espacio pues, los comerciantes informaron que no abrirán sus puertas este día por lo que tendremos la capacidad”.

Imagen 5684

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figueredo manifestó que luego de reunirse con la coordinación regional del Comando Tricolor en Anzoátegui, se acordó que en los puntos de concentración de C.C. Plaza Mayor, sector Vistamar y Colinas del Neverí se reforzará la presencia policial.

“Desde las 11:00 a.m. mantendremos el despliegue de los uniformados hasta finalizar el evento, en toda la ruta de esta importante concentración que estamos seguros que será un éxito rotundo”, concluyó el Ejecutivo Local.

Por su parte, el Director Presidente de Poliurbaneja, Freddy´s Perdomo Sirralta, aseveró que con este dispositivo no se estará dejando de garantizar la tranquilidad y seguridad de propios y visitantes en otros sectores de la ciudad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario