Alcaldía de #Lecheria entregó titularidad de tierras a cuatro familias - Lea Noticias

Alcaldía de #Lecheria entregó titularidad de tierras a cuatro familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, hizo entrega de la titularidad de tierras a 4 pisatarios de la jurisdicción y al Centro de Diagnóstico.

lecheria-entrega-terrenos-figueredo

El mandatario morreño, indicó que con esta suman 17 las entregas realizadas por el ayuntamiento morreño. “Estamos haciendo la adjudicación de los títulos de propiedad a estas familias, quienes desde hace más de 10 años estaban a la espera de su certificados de tenencia”.

Figueredo, señaló que los núcleos familiares beneficiados habitan en los sectores de Casco Central y Rómulo Gallegos de Lechería. Aseguró el mandatario que, continuará con esta acción que forma parte de la reivindicación social.

Cerca de 60 tramitaciones de este tipo reposan en el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) de Urbaneja, según refirió el burgomaestre. Agregó que, los beneficiados fueron Magdalena Moreno, Zoila Salazar, Jorge Lares y Bernardo Keny.

Por otra parte, Figueredo sostuvo que en aras de elevar la calidad de vida de los vecinos de la municipalidad, el ayuntamiento continúa los trabajos de rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó el mandatario, que en varios de los casos se han topado con botes de agua blanca que afectan la continuación de los trabajos de asfaltado y vacío de pavicreto, por tal motivo exhortó a las autoridades de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a prestar la mayor colaboración en la reparación de las mismas.

Figueredo, citó como ejemplo los trabajos que se ejecutan en la calle 3 del sector de Casco Central, los cuales se han retrasado por el referido motivo. “No podemos proceder a la colocación del pavicreto, porque el trabajo sería de mala calidad, pues, el mismo se deterioraría en pocos días. Necesitamos que Hidrocaribe se aboque a solucionar este problema”, dijo.

Prensa Alcaldía de Lechería

Deje un comentario