Alcaldía de Maturín activa cuadrillas nocturnas para mejorar vías del casco central - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín activa cuadrillas nocturnas para mejorar vías del casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado martes, cumpliendo con el cronograma de trabajo planificado en el plan de recuperación de vías que emprendió desde la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, a través de la dirección de Vialidad y Transporte, dos cuadrillas del ente municipal, están desplegadas en horas nocturnas en las calles y avenidas del casco central, para hacer correcciones de bacheo y reparaciones de hundimiento.

maturin

Martín Mendoza, director de Vialidad y Transporte, aseguró que hasta la fecha ya se han utilizado más de 51 toneladas de asfalto en los dos días de actividades de bacheo nocturno que se han desarrollado en la municipalidad y las cuales han estado dirigidas a mejorar el pavimento de las calles Rojas, Chimborazo, y Cumaná y las avenidas Orinoco y Bolívar.

Explicó que dentro de la planificación de trabajo realizado, siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, las cuadrillas trabajarán todas las noches por un mes aproximadamente de lunes a jueves, para ir de manera paulatina solventando las fallas viales que existen en el centro de la ciudad.

Aclaró que los trabajos se hacen de noche para evitar interferir con el tráfico que se genera durante el día, en esta zona que es la más concurrida de la ciudad. Debido a ello, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los conductores que transitan por dichas áreas para que tengan paciencia mientras se culminan las labores de reacondicionamiento vial.

“Hasta ahora tenemos planificado un mes de trabajo nocturno, aunque las actividades se extenderán hasta que sea necesario, porque el objetivo es ir recuperando poco a poco el sistema vial de la ciudad”, puntualizó Mendoza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario