Alcaldía de Maturín benefició a 60 familias con la Fiesta del Asfalto - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín benefició a 60 familias con la Fiesta del Asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, hizo entrega del asfaltado que fue colocado en Villa Jardín, sector Tipuro de la parroquia Boquerón, donde se aplicaron 350 toneladas de pavimento, de las cuales 160 fueron compradas por las personas que habitan en dicho conjunto residencial y 190 por la alcaldía de Maturín.

IMG_5792

Así lo informó el gerente municipal durante su programa radial realizado desde la referida obra, y además comunicó que con esta labor son 60 familias, conformadas por 300 personas, las que se están viendo beneficiadas, “este es un trabajo que se ha venido realizando de la mano con las comunidades, para poder brindarles una mejor calidad de vida a los maturineses”, dijo.

Para la ejecución de esta obra, fueron invertidos más de 205 mil bolívares, “ellos recolectaron entre todos, se encargaron de comprar el pavimento, pero faltaba cierta cantidad de asfalto y nosotros la pusimos, aquí estamos cumpliendo a través de nuestro comandante presidente”, declaró, e instó a los residentes de sector cercanos para que presenten su propuestas de asfaltado.

Los residentes se mostraron agradecidos, asegurando que desde hace 20 años se estaban viendo afectados por la problemática del asfaltado y de no se por la ayuda que les prestó el alcalde, no hubiesen podido resolverlo.

“El Alcalde atendió nuestro llamado con humildad y esto se manifiesta a través de ese corazón de patria que encarnan el presidente de la república y el ciudadano alcalde acá en Maturín, para llegar a todos los sectores”, manifestó Rafael “El Catire” Alfaro, residente del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ángela Rondón, quien también resultó beneficiada, afirmó que con este logro los más favorecidos fueron los niños de la comunidad, “los que están más felices son los niños y siempre se lo van a agradecer, porque de verdad que este es un logro inmenso”.

Por último, el mandatario aseguró que esta obra se suma a la gran cantidad de logros obtenidos por la Alcaldía de Maturín durante su gestión y seguirá llevando sus obras a los sectores más necesitados, sin discriminación de clases sociales.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario