Alcaldía de Maturín beneficia a 175 familias de La Pradera - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín beneficia a 175 familias de La Pradera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un total de 175 familias beneficiadas cerró con éxito una jornada médico asistencial y de saneamiento integral organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maturín en los predios de la comunidad de La Pradera, ubicada detrás del sector José Tadeo Monagas.FOTO 1

La jornada médico asistencial comprendió atenciones en el área de medicina general, despistaje de pie diabético, oftalmología, laboratorio y odontología, mientras que de forma simultánea y con la colaboración del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, se dictó un curso de manipulación de alimentos a varios de los miembros de la localidad.

Aunado a ello, las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), fueron desplegadas en aras de llevar a cabo el saneamiento integral del sector, lo cual incluyó desmalezamiento de las áreas verdes, limpieza de los brocales, recolección de desperdicios, entre otras actividades.Foto 3

“Estamos trabajando de la mano con los consejos comunales, brindando el asesoramiento necesario para así conformar, de la mano del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, una gestión de gobierno en beneficio de toda la colectividad maturinés”, sostuvo Manuel Jaime, jefe de Compras del ejecutivo local y encargado de la actividad.

Por su parte, Parisadis Ramírez, integrante del consejo comunal de La Pradera, manifestó su agradecimiento al gerente capitalino por brindar una jornada médico asistencial para beneficio de los residentes del sector, quienes clamaban atención de este tipo desde hacía mucho tiempo.Foto 2

“Nos sentimos muy agradecidos con el alcalde Maicavares a quien hicimos la solicitud de esta jornada y hoy nos está cumpliendo. Es un verdadero gobernante de palabra y compromiso, al que debemos nuestro profundo respeto. Finalmente hemos sido tomados en cuenta y por ello estamos muy complacidos”, destacó la vocera del consejo comunal del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario