Alcaldía de Maturín celebró la victoria de Chávez - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín celebró la victoria de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con fuegos artificiales, música y mucha algarabía, los maturineses celebraron en distintos puntos de la ciudad la victoria del comandante presidente, Hugo Rafael Chávez, luego que la máxima autoridad del Consejo nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, diera a conocer los resultados de la jornada, con el 90 por ciento de las actas escrutadas.
FOTO 1
Durante la festividad el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, compartió con el pueblo y la dirigencia regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderizado por la diputada y vice-presidenta del partito en la zona oriental, Yelitze Santaella, Pedro Silva, Conrado Peñaloza, Enrique Bouttó, entre otros.
“Ganó Venezuela, felicitaciones a todo el pueblo venezolano especialmente a Maturín, que con amor de patria logró que el Comandante se reeligiera con una victoria perfecta”, dijo Maicavares, mientras celebraba el triunfo del socialismo.
Expresó que con los resultados se mostró una vez más que Monagas sigue siendo un territorio chavista y prueba de ello es que el comandante presidente, Hugo Chávez Frías, se impuso en 11 de los 13 municipios del territorio.
FOTO 2
Desde tempranas horas, los simpatizantes del gobierno salieron a las calles a consolidar su posición política y una muestra de ello, fue el toque de Diana con el cual se le dio inicio a la fiesta electoral, que se realizó a partir de las 3:00 de la madrugada del 7-O, en la plaza Bolívar, donde se dieron cita todos los dirigentes políticos de la entidad, para posteriormente hacer un recorrido por los principales centros de votación e invitar a los electores a ejercer su derecho al voto.
“Monagas es roja rojita, aquí la revolución llegó para quedarse, lo que la gente siente no lo quita nadie, el comandante presidente despertó lo que es un sentimiento de acercamiento a él como líder y todos los que lo acompañamos vamos a tener el respaldo popular”, declaró.
El mandatario municipal, manifestó que Chávez siempre fue el candidato, siempre será el líder y estará orientando todos los caminos de los pueblos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario