Alcaldía de Maturín continúa apoyando a las familias con ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín continúa apoyando a las familias con ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradecido con Dios y con el alcalde Maicavares porque con esta ayuda podré trabajar y así ayudar económicamente a mi familia, realice la solicitud al Alcalde y de forma inmediata me dieron respuestas, así es que se trabaja para beneficio del pueblo”, palabras de Cesar Miguel León, quien fue beneficiado con la donación de una maquina de soldar.

image

En esta oportunidad cuatro nuevas familias fueron favorecidas con las ayudas sociales que brinda el alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, a través de los departamentos de enlace con las comunidades del ayuntamiento capitalino, con las cuales pudieron crear y mejorar sus actividades de trabajo o dignificar su calidad de vida.

image

Este tipo de donaciones comprende la entrega de un congelador, una cama con su colchón, una maquina de soldar y diez mil bolívares a la academia de baile Ballet Dimensión Integral, es por ello que Lorena Salazar su coordinadora manifestó, “en nombre de toda la academia damos gracias al alcalde Maicavares por ofrecernos esta ayuda, nos sentimos muy complacidos porque sabemos que contamos con un Alcalde comprometido con su pueblo”.

Por su parte Luís Mayorca, destacó, “con la entrega de este congelador podré vender helados lo que será de gran beneficio porque es una entrada económica para mi y mi familia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario